Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 ULTIMATE TERRAIN EUROPE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:07 am

Hola compañeros:

He formateado el pc, y aprovechando la limpieza he trasteado para poner el simulador tal y como pone aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora me viene una duda tras leer por los foros. ¿Alguien tiene el ultimate terrain instalado? ¿me lo aconsejan?, si fuera afirmativo ¿me podrian decir como instalarlo y los parches que hacen falta?

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:22 am

Hola Alexis.
Precisamente hace una semana que lo instalé.
Mejora notablemente las líneas de costa, las carreteras y rios.
Yo de momento lo he dejado si bien he notado que algunos aeropuertos quedan elevados del terreno, toda la plataforma como si estuviera edificada sobre un montículo. Sólo en algunos y no estoy seguro que se deba al UTX.
El programa en si no tiene ficheros adicionales, es un simple autoinstalable.
Luego tiene un configurador donde puedes elegir el grado de sensibilidad con el que ver carreteras, rios, etc...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 61
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:04 am

Se comenta que el ORBIX no se lleva bien con el UT, ojito, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
redfourstar
Comandante
Comandante
redfourstar


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 79
Localización : MADRID

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:16 am

Compañeros del metal, mi experiencia con este programa es antigua. Varios compañeros que como yo lo instalamos teníamos ese mismo problema de las alturas de los aeropuertos. Yo lo quité enseguida y se soluciono todo y los demás tuvieron el problema hasta que lo desinstalaron. Unas veces hundido y otras como el castillo del duque, allá arriba.
Bien es verdad que no teníamos idea o al menos bastante menos que ahora pero en eso no soy experto. Por lo que he leido en un trabajo editado por un, parece ser, experto en instalación de Addon que es fundamental el nivel en donde se emplace en la biblioteca de escenarios. Me parece recordar que tenía que estar muy cerca de Adon Scenery de FSX y este a su vez pegado a los escenarios por defecto del FSX y antes de todos los nuestros. En fin si ponéis en google para buscar "prioridad en el nivel de escenarios en la biblioteca de escenarios" encontraréis la solución.
De todas formas en mi modesta opinión (puede que sea retrogrado) lo mejor es poner lo imprescindible ya que el FSX para mi es precioso y llega un momento que el PC no da para mas. Fijaros, si ponemos el REX, Commander, La texturas de Europe, Servicios para los aeropuertos, tráfico independiente para FSX etc... etc...x, el motor de tiempo ASE, texturas de OBX y muchos mas que desconozco y  etc.. programas con 20GB, 5 GB resulta que se necesita un maquinón impensable. Yo era muy dado a poner todo lo que caía en mis manos y finalmente decidí poner lo imprescindible como Commander, un motor de tiempo ligero recomendado aquí que va bien, REX para texturas, Kipper etc... de carga media y poco mas aparte de los escenarios y aviones .
Los que lo quieran usar leed lo de las prioridades en los niveles que yo aún tengo que verlo con tranquilidad.
Hay otros casos en los que un escenario concreto se ve hundido o elevado y este problema está perfectamente localizado en la necesidad de incluir en scenery/world/scenery de FSX un fichero de alturas de este escenario. No se si os he aburrido pero es lo poco que yo se de esto.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 6:24 am

entendido perfectamente Jose, y muy instructivo. Al liarme a nueva instalación estaba con pruebas cy como ponia de instalación en esa página, por eso decía. De todas formas hay posiblidad de instalarsolo las luces u otras cosas.

Creo q lo mejor será poner el ORBX y listo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 60
Localización : LEGE

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 7:13 am

Gracias José Luís.
A mi me pasa precisamente loque dices.
Voy a leerme el post, luego valoraré si vale la pena mantenerlo o no.
Un saludo compañero del metal.
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:20 am

y si metemos el ftx global de ORBX, me podria olvidar de meter utx, global y ground?

saludos
Volver arriba Ir abajo
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:27 am

rebuscando, mirad las explicaciones que ponen los compañeros de al-andalus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 61
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 6:31 pm

Alexis yo como opinion particular tenia el UT, lo quite y puse exclusivamente el ORBX de los rusos je je el resultado a la vista, claro que despues cuenta el tocar el .CFG y cambiar parametros en las opciones de pantalla del simulador asi como las de visibilidad en el Fsuipc. Otra cosita importante por lo menos en FS9 el orden de escenarios asi como el SCENERY.CFG para evitar errores y cuelgues, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
Contenido patrocinado





ULTIMATE TERRAIN EUROPE Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE TERRAIN EUROPE   ULTIMATE TERRAIN EUROPE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATE TERRAIN EUROPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Addons :: Software-
Cambiar a: