Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Grupo de control Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Grupo de control Madrid Empty
MensajeTema: Grupo de control Madrid   Grupo de control Madrid I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:07 am

Queridos compañeros:

Os escribimos desde el Grupo de Control de Madrid (GCM) en IVAO. Hemos decidido ponernos en contacto con todos vosotros, con las aerolíneas virtuales registradas en la división española, para informaros de primera mano sobre nuestro grupo, funcionamiento, actividades, etc. y con el fin de establecer una comunicación directa y cercana pudiendo facilitar la colaboración con lo que creemos sois una de las patas más importantes de esta organización: las aerolíneas virtuales.

Como sabéis, los Grupos de Control es una iniciativa pionera de la división española de IVAO (IVAO-ES) que se ha creado para aunar los esfuerzos, preocupaciones, necesidades, etc. de los controladores virtuales que habitualmente controlamos en cada FIR y deseamos tener una experiencia más real aún. Es, en cierta medida, una homologación a vosotras, las VAs, pero en el ámbito de los ATCs. (http://www.ivao.es/controladores/grupos_control.html)

Desde el GCM operamos en todo el FIR/UIR de LECM y aeropuertos dentro del mismo. Mediante este correo, que si lo deseáis podéis remitirlo a vuestros pilotos y colaboradores, queremos poner en vuestro conocimiento nuestra disponibilidad para colaboraciones cuando así lo creáis conveniente: coordinación para servicio ATC en vuestros eventos, petición de información o sugerencias de procedimientos en aeropuertos de nuestro FIR (por ejemplo, asignación de stands concretos), etc. Desde el GC colaboramos activamente con IVAO-ES (bajo la supervisión de los jefes de FIR y en estrecha colaboración con el dpto. de operaciones ATC), con lo que cualquier petición o sugerencia es bienvenida. Hasta la fecha hemos participado en eventos de aerolíneas virtuales como Alair VA en su aniversario, el grupo VAG (Iberia Virtual), eventos interdivisionales (IVAO-PT, The Atlantic Crossing), etc.

Asimismo, aprovechamos para anunciaros, como ya ha sido publicado en el foro de la división, un evento que ya estamos preparando desde el Grupo de Control: el Madrid Online Day y su inauguración el domingo 31 de Marzo por la tarde:

El Madrid Online Day consistirá en que desde el GC intentaremos llenar el máximo número de dependencias posibles en uno de los tres sectores que forman el FIR (NE, NW, S) semanalmente y de forma rotatoria. El Madrid Online Day tendrá lugar los miércoles por la tarde, en el horario del Spanish Online Day.

Además, el domingo 31 de Marzo, inauguraremos este evento semanal con un evento FULL ATC en Madrid Barajas y todo el TMA de Madrid. Será entre las 15 y 21 UTC (17 y 23 h. locales). Por ello, os animamos a que operéis ese día en Madrid Barajas para intentar llevar a cabo el mayor número posible de operaciones y que tanto los pilotos como los ATCs disfrutemos de una completa y divertida tarde de vuelo y control. Obtendréis más información en el foro de IVAO-ES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para coordinar las salidas y llegadas podéis informarnos, si lo deseáis, de la previsión que tengáis de las mismas.

Con todo esto, os animamos a poneros en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos de los coordinadores y os invitamos a que lo hagáis para cualquier evento que queráis organizar o cualquier otra cuestión en la que creáis conveniente que participemos. Nuestros correos son:

Rubén – [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alain – [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para lo que necesitéis, aquí estamos. Un cordial saludo,

Alain Lejarraga
Coordinador Grupo de Control de Madrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE
________________________________________________________________
CONFIDENCIALIDAD. El contenido de esta comunicación y el de toda la documentación anexa es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo.
En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos nos lo haga saber a la dirección del remitente y que no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

Grupo de control Madrid Empty
MensajeTema: Re: Grupo de control Madrid   Grupo de control Madrid I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:03 pm

Hola,

Muchas gracias Marce,

Yo creo que tenemos que empezar a hacer uso de los recursos y actividades de dichos grupos de control así de como de las buenas intenciones de sus componentes.

Comentaros que hoy 31/03 También participaré en el evento FULL ATC en Madrid desde LEGT, ya sabeis que soy más bién asiduo de LEBB, pero como hay que probar de todo, esta vez operaré desde cerquita de casa 500mts más ó menos.
Bueno, pués un saludo a todos y os seguiremos informando de eventos y lo que venga. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo de control Madrid Empty
MensajeTema: Re: Grupo de control Madrid   Grupo de control Madrid I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 7:47 am

Ojalá tengas suerte en tu empeño Fernando, y lo digo de todo corazón.

En el Grupo de control de LECS llevamos mucho tiempo haciendo estas quedadas y por parte de los pilotos de nuestra grandiosa compañía (como dice Perico) la repuesta ha sido pobre por no decir inexistente.

Igual al tratarse del GC de Madrid a la gente le hace tilín, pero por experiencia te digo que no pongas muchas expectativas al respecto.

Insisto, ojalá me equivoque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo de control Madrid Empty
MensajeTema: Re: Grupo de control Madrid   Grupo de control Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo de control Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo vabird Whatssapp
» Subasta Aviones en Madrid
» ATC LEBB CONTROL AMIGO 27/12/2013 de 17:00 a 20:00 UTC
» Un piloto pierde el control de su avión al caérsele el brazo ortopédico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: Asuntos de Aerolinea :: IVAO-
Cambiar a: