Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR Empty
MensajeTema: SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR   SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:27 pm

Como dice el titulo el jueves en la mañana, si no me surge alguna cosa estare con Diego uno de los gerentes de Simulastur con el que quede este sabado pasado para poner al simulador una serie de modificaciones de escenarios y comfiguraciones para que este algo mas real pues esta basado en el FS9 y despues de levarle unos videos del mio pues a "meterle mano "y con un poco de paciencia que quede mas real en cuanto a graficos, asi que aprovechare para hacer un video de toda la cabina tanto la parte del compit como de la parte oculta donde estan los componentes fisicos del simulador, espero que os guste, asi que necesitaria saber como puedo subir el video para todos vosotros al foro, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR Empty
MensajeTema: Re: SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR   SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:45 pm

a ver estos videos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR Empty
MensajeTema: Re: SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR   SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:16 am

xiromon escribió:
Como dice el titulo el jueves en la mañana, si no me surge alguna cosa estare con Diego uno de los gerentes de Simulastur con el que quede este sabado pasado para poner al simulador una serie de modificaciones de escenarios y comfiguraciones para que este algo mas real pues esta basado en el FS9 y despues de levarle unos videos del mio pues a "meterle mano "y con un poco de paciencia que quede mas real en cuanto a graficos, asi que aprovechare para hacer un video de toda la cabina tanto la parte del compit como de la parte oculta donde estan los componentes fisicos del simulador, espero que os guste, asi que necesitaria saber como puedo subir el video para todos vosotros al foro, un saludo

ya funciona la nueva MEGA, que es como antes megaupload, pero bastante más rapido. Creo que de esta forma podrías compartir el enlace con nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR Empty
MensajeTema: Re: SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR   SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMULADOR 737 NG SIMULASTUR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  A los mandos del 737 de SIMULASTUR
» CABINA SIMULADOR
» LOS ARTISTAS Y LA CULTURA ESTAMOS DE ENHORABUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: