Foro aerolinea virtual VaBird
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

 

 Un año, no son solos 365 días.

Ir abajo 
+2
xiromon
VBD243
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:53 am

Cuando van llegando estas fechas, casi todos en mayor o menor medida empezamos a hacer un pequeño balance del año que vamos dejando atrás.

De Nochevieja a año nuevo, tan solo transcurre un segundo, pero da la sensación que damos un salto importante en nuestra vidas, cuando empiezan a sonar los ploofs, o como quiera que suene el ruido onomatopéyico de las botellas de espumoso (para no herir sensibilidades). ¡Tenemos todo un año por delante!

Yo quisiera compartir mi pequeño balance con todo vosotros.

Para mí, el año 2012 ha sido bastante raro, por intentar definirlo en una palabra.
En el ámbito personal, ha sido un año que ni fu ni fa. Ha habido años mejores y otros peores.

En el familiar bien, gracias a Dios.

Lo que si he tenido ha sido la sensación de tener un poco de prisa por todo.

Quizás algo intoxicado por la ineludible profecía Maya, he intentado abordar muchas cosas que me quedaban en el tintero, por aquello de pensar “y si no se equivocan esta gente de los Mayas…” gracias a Dios que no acertaron…

En lo que respecta a mi relación con IVAO, VaBird y demás cuestiones simuleras, tengo que decir que han existido saldos deudores y acreedores (como en todo buen balance que se precie).

Lo mejor ha sido sin lugar a dudas la incorporación de nuevos miembros en la compañía, que a la postre se han convertido en verdaderos estandartes de la misma.

Quiero desde estas líneas, agradecer el trabajo desinteresado de mucho de vosotros. Trabajo que habéis hecho desde el silencio y dedicándole muchas horas a facilitarnos a los demás nuestra afición, sacrificando tiempo del vuestro para ello. No nombraré a nadie, pero ellos saben a quienes me refiero.

Quizás tendréis que dosificar las fuerzas, porque en menos de medio año le hemos, le habéis dado (mejor dicho) la vuelta a la compañía en muchas facetas y en mi humilde opinión, mejorándola en muchos aspectos:
Nueva página web, rutas reales, gestión de la compañía y del piloto, sistema de exámenes (a estrenar en breve…) cambio de imagen, de texturas de modelos, de … pfff

Muchas cosas en poco tiempo, y eso ha sido gracias a vosotros. ¡Gracias chicos, de verdad!

Luego estáis los demás. Los que lleváis mucho tiempo con nosotros y los que llevan algo menos.

Las compañías, ya sean reales o virtuales, no son grandes por lo que representan al exterior, son grandes cuando los que están dentro las
hacen grandes porque creen en el proyecto común. Aquellos que habéis volado con nuestro callsing, los que habéis participado en los eventos, y los que lleváis nuestros colores por los cielos virtuales de IVAO, sois los que nos hacéis grandes.
Todavía me acuerdo de que no hace mucho, nos llamaba el controlador como “Victor Bravo Delta”. Ahora ya nos conocen como VaBird, y eso ha sido gracias a esta panda de locos pilotos.

También ha habido momentos malos, pero de esos prefiero no acordarme.

Mis deseos para el 2013, son sencillos:

Que se cumplan todos vuestros deseos, que quien no tenga trabajo lo encuentre. Que quien tiene trabajo lo mantenga. Que Dios os guarde y os de mucha salud a vosotros y a los que os rodean.
Y ya para nota, a quien reparta el misterio de Artemisa, que por fin consigáis optimizar los frames del FSX y ya por pedir, que el Flight Simulator no nos de un casque en corta final.
Chicos, mis mejores deseos para vosotros.

Un fraternal abrazo a todos. Sois geniales !!!
Volver arriba Ir abajo
VBD243
Capitan
Capitan
VBD243


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 54
Localización : LEGT

Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:32 am

Hola Manuel y hola a todos,

Pués yo también tengo algo que decir y con tu permiso uso dicho Post para aplicarlo.

Lo primero dar las gracias a todos los integrantes de VaBird por hacer de ésta una compañía de compañeros, yo voy cerca de cumplir mi primer año en esta compañía (gracias a un tal Manuel) y poco más usando el FSX, y la verdad, que aunque para cada uno el grado de aprendizaje es distinto por diferentes causas, yo principalmente me siento muy contento, ya que he encontrado un lugar donde la gente desinteresadamente te echa una mano, ó bien para configurar el equipo ó bien para mejorar tus dotes de Piloto ó ATC ó para cualquier otra cosa que se tercie si se puede allí hay alguién por el TS3 ó por el Foro para ayudarte.

Yo tampoco daré nombres pero saben aquellos con los que casi siempre tengo un rato libre, aunque sea solo para saludar que por allí me paso para ver que tal vá todo, desearles a ellos mis felicitaciones y a los nuevos que lean esto, ya verán como engancha esta cia y sus componentes.

Por cierto hago un Copy+Paste de lo que ha puesto "ese tal Manuel" para mis deseos del 2013 porque realmente poco queda por desear:

""Que se cumplan todos vuestros deseos, que quien no tenga trabajo lo encuentre. Que quien tiene trabajo lo mantenga. Que Dios os guarde y os de mucha salud a vosotros y a los que os rodean.
Y ya para nota, a quien reparta el misterio de Artemisa, que por fin consigáis optimizar los frames del FSX y ya por pedir, que el Flight Simulator no nos de un casque en corta final.
Chicos, mis mejores deseos para vosotros. ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:05 pm

Después de lo leído me quedan por decir pocas cosas,una de ellas es agradecer el día que me acogisteis en esta gran compañía porque creo que

aquí he hecho amigos y digo amigos porque sin conocer personalmente a la mayoría de vosotros siento que os conozco de toda la vida.

Solo me queda por decir que ya sabéis donde me tenéis para lo que lo que sepa y pueda ayudar.



Pedro Carretero.



P.D. Hay que volar más que sino no ganamos dinerito y no podemos comprar avioncitos. Un año, no son solos 365 días. 1281651556
Volver arriba Ir abajo
xiromon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo
xiromon


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 62
Localización : OVIEDO (ASTURIAS) LEMR

Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:52 pm

Bueno chicos ya no me quedan pañuelinos pa secame las lagrimas de emocion al leer vuestros mensajas, en serio son unas palabras estupendas pa acabar y empezar el AÑO, ami no se me da tambien como a vosotros lo de les palabrines, solo dar las gracias por formar parte de vuestro equipo y con unes de sidra brindar en esta gran FOLIXA de FIN DE AÑO

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO QUE BIENE SIGAMOS TODOS POR ESTOS LUGARES
Volver arriba Ir abajo
http://vabird.com
VBD214 Alexis
Comandante
Comandante
VBD214 Alexis


Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : GCFV

Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:11 pm

Los que me conocéis, sabeis que soy un hombre de pocas palabras, así que podré decir poco más que lo ya escrito, eso si os puedo decir a todos y cada uno de los integrantes de VABIRD

GRACIAS por vuestro tiempo y dedicación desinteresada a un proyecto común.

FELIZ AÑO 2013
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:38 pm

Bueno chavales, último día del año.

Balance?

Pues en lo personal no me puedo quejar... hay salud, lo dicho no hay queja.

De como está todo? pues que os voy a contar...

Vabird? Gran año. Año de cambios, de proyectos. Año en el que se han asentando pilares que serán la base del funcionamiento de la compañía para el 2013.

Un año de ver a gente muy implicada, por ellos podemos disfrutar de una nueva forma de volar.

Año de despedidas pero también de nuevas incorporaciones... A los primeros desearles buena suerte y a los segundos bienvenidos!

Y por último año de agradecimientos. AGRADECIMIENTO con mayúsculas. Ya sabemos quienes son, no voy a dar nombres. Sí tú,siéntete aludido!


Ah se me olvidaba: FELIZ AÑO 2013.


Volver arriba Ir abajo
mitcheinfo
Comandante
Comandante
mitcheinfo


Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 52
Localización : GCFV

Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 8:09 pm

Hola a todos/as la verdad que acabo de ver el post y quiero dar las gracias a todos ya que como comenta algunos compañeros somos una gran familia, no hay mucho que decir. Deseo a todos feliz 2013
Volver arriba Ir abajo
http://www.vabird.com
nano747
Capitan
Capitan
nano747


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 59
Localización : Estepona Málaga

Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:00 am

Muy señores mios

Por la presente me dirijo a ustedes con cierta demora no causada ni mucho menos intencionadamente.
Lo primero quiero disculparme por mi aparente inactividad social en la compañia ultimamente, causada simplemente por un exceso de trabajo que me obliga a realizar mis saltos con nocturnidad y alevosia.

Para D. Manuel no voy a intentar responder a sus palabras, pues seria muy osado por mi parte solo el intentarlo, pues tiene el don de acertar en cada una de sus reflexiones las cuales normalmente comparto.


Me gustaria hacer publico una mencion especial a nuestro PRESIDENTE D. Marcello por la especial paciencia y buen hacer que siempre a tenido para conmigo, por lo que le estoy eternamente agradecido

A D. Manuel, por el fantastico buen sabor de boca que me dejo despues de nuestro encuento en Málaga el año pasado (mi hijo todavia me pregunta cuando vamos a quedar otra vez), y sobre todo por su cordura, sabiduria y generosidad para con todos.

D. Alexis por su meloso acento que me encandila cada vez que conversamos, dejandome siempre satisfecho de saber que tengo un buen amigo en el Paraiso (islas afortunadas). (gran decepcion el no poder vernos cuando estuviste en Málaga)

Por ultimo despues de este discurso es de entender que el comienzo de dicha misiva lo haga con" Muy señores mios" y no como lo suelo hacer "queridos compañeros", pues me dirijo a ustedes como SEÑORES que es lo que sois, (Extensible a todos los miembros de la CIA)

Siendo conocedor de que me dejo a mucha gente en el tintero (Leandre, Ramon, Mi Tocayo Fernando Palacios etc), no puedo por mas que agradeceros a todos que me robeis mi tiempo libre, pues gracias a ello hemos conseguido una magnifica compañia, que consigue que todo el tiempo libre que invertimos en nuestro hobby nos hace cada dia mas libres. y un poco mas felices.


Se que deseandoos lo mejor me quedaria corto, por lo cual os mando un monton de abrazos, y vosotros os los repartis como querais

Poniendome a vuestra disposicion agradeciendoos el permitirme ser miembro de esta CIA
Atentamente
Fernando Lillo
VBD0211
Volver arriba Ir abajo
volmon
Comandante
Comandante
volmon


Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : LEGE

Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:18 am

Yo si diera nombres seguro que me dejaría alguien, eso seguro. Por eso os quiero dar las gracias a todos vosotros por vuestra compañía, por vuestros consejos , por la mucha ayuda que he recibido siempre a cambio de muy poco y por esos momentos en el TS3 de charla entre amigos.
Yo no conozco otras compañías virtuales y no puedo cotejar, tampoco me ha hecho falta, pero creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que cuento com amigos virtuales y presenciales entre vosotros.
Gracias Manolo por este hilo, solo tienes que leer los spost que hay mas arriba del mio, són una pasada.
Me alegro de estar entre vosotros.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un año, no son solos 365 días. Empty
MensajeTema: Re: Un año, no son solos 365 días.   Un año, no son solos 365 días. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año, no son solos 365 días.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro aerolinea virtual VaBird :: General :: Offtopics-
Cambiar a: